lunes, 7 de febrero de 2022

Taxista “halconeaba” a la policía: está detenido


Taxista “halconeaba” a la policía: está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Coatepec Harinas. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un taxista implicado en delitos contra la salud y funciones de halconeo.

Los hechos sucedieron cuando el convoy, conformado por las fuerzas de las tres instancias de gobierno, efectuaba recorridos de vigilancia con la finalidad de inhibir y disuadir actos delictivos, según comunicado oficial.

Al circular por la colonia Centro en el municipio de Coatepec Harinas, detectaron que un hombre los observaba de manera inusual, al mismo tiempo que hablaba por teléfono y señalaba las unidades oficiales.

Acorde al protocolo de actuación, uniformados se aproximaron para confirmar que todo se encontrara en orden; luego de identificarse, efectivos solicitaron una revisión a Armando “N” de 41 años. Al concluir, localizaron cinco bolsas de marihuana y siete envoltorios con la droga cristal.

Durante la inspección, oficiales hallaron dos teléfonos celulares que aparentemente eran utilizados para informar sobre las actividades del convoy de seguridad. El detenido, quien refirió ser taxista, supuestamente trabaja para un grupo delictivo a quien le proporciona información sobre los patrullajes. El detenido fue presentado junto con los objetos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciarán las investigaciones pertinentes

No hay comentarios: