lunes, 7 de febrero de 2022

Promulgan Bando Municipal en Acolman


Promulgan Bando Municipal en Acolman

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Acolman. El Ayuntamiento de Acolman promulgó, la mañana del 5 de febrero, el Bando Municipal que habrá de regir este 2022 y dará la oportunidad de conducir las relaciones entre las autoridades y los acolmenses.

Ante el pleno del cabildo, Rigoberto Cortés Mendoza, presidente municipal de Acolman  Destacó que el Bando Municipal “Brindará a la ciudadanía normas de gobierno, administración y de salvaguarda de sus derechos y garantías ante la actuación de las autoridades municipales”.

Durante la sesión solemne de cabildo, el ayuntamiento realizó la develación del Bando Municipal. Posteriormente se realizó la entrega simbólica por parte de miembros del cabildo a las autoridades auxiliares quienes harán entrega del mismo a las comunidades.

“El bando municipal regirá a los quince pueblos, fraccionamientos, conjuntos urbanos y seis unidades habitacionales; así como las 37 colonias existentes que componen este municipio”, dijo. Autoridades dieron a conocer que los habitantes podrán consultar el bando municipal

No hay comentarios: