viernes, 4 de febrero de 2022

Sigue violencia en Amanalco: Incendian patrulla


Sigue violencia en Amanalco: Incendian patrulla

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Amanalco. Una patrulla de la policía municipal ardió en llamas frente al palacio municipal del municipio de Amanalco. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas de ayer, cuando un sujeto prendió fuego al vehículo de seguridad que custodiaba las inmediaciones de la presidencia municipal.

De acuerdo con voceros del ayuntamiento de Amanalco, el presunto agresor es un simpatizante del partido Movimiento Ciudadano (MC), plenamente identificado por las autoridades locales de este municipio, pero no fue detenido ante la omisión de los elementos de seguridad que se encontraban en el lugar.

Este hecho se suma a las dos riñas con golpes que se han presentado en este municipio desde el 27 de enero pasado. La causa de todas las agresiones fue que la presidenta municipal ganó su ca5rgo a través de Movimiento Ciudadano, ya que la gente de ese lugar estaba hasta del gobierno morenista, pero una vez asumido el cargo, la presidenta municipal dejó Movimiento Ciudadano y se pasó a las filas de Morena, causando el enojo de la gente quienes declaran no haber votado por Morena, sino por Movimiento Ciudadano. A raíz de este incidente, el ayuntamiento exhortó a la población a “Resguardarse en sus hogares para evitar que el desorden social que se vive los afecte”

No hay comentarios: