-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 14 de febrero de 2022

X-FLY, uno de los primeros luchadores en el estilo extremo con X-LAW


X-FLY, uno de los primeros luchadores en el estilo extremo con X-LAW

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ciudad de México-X-FLY, el original Mosco de la Merced, fue uno de los primeros luchadores en abrazar el estilo extremo con X-LAW. El 4 de marzo de 2001, apareció en El Toreo de Cuatro Caminos con un equipo en el cual lucía el logotipo de la nueva empresa, participando, al lado de Depredador, Halloween y Rey Mysterio Sr., en la primera lucha de escaleras vista en el país. Más tarde, también junto a Depredador, fue Campeón Extremo de Parejas XLAW:

“Tengo bastantes recuerdos. En X-LAW nos dimos a conocer como luchadores extremos. Esta empresa le echó todas las ganas del mundo trayendo luchadores extranjeros como Sabú y haciendo combinaciones excelentes, lo que la gente quería ver. También recuerdo la lucha que hubo entre el Hijo del Santo y el señor Pedro ‘Perro’ Aguayo, que en paz descanse, que fue de las luchas más emocionantes que hubo, y sin olvidar la lucha de Sabúcontra Damián 666, donde por primera vez la gente no creía lo que estaba pasando en el ring.

Es una emoción muy grande regresar a la empresa que nos dio a conocer y nos dio la oportunidad de ser luchadores extremos. Fuimos los iniciadores en México, junto a Damián, Halloween, Nicho el Millonario, Rey Misterio Sr. Gracias a X-LAW nos dimos a conocer y quedamos en el gusto del público”, dijo.

Aunque el regreso de X-Fly estaba pactado para el 19 de marzo, cuando hará pareja con Ricky Marvin para enfrentar a una poderosa dupla procedente de Estados Unidos, la reaparición se adelantó debido a que Crazy Boy decidió aceptar una oferta para volver a AAA. “Crazy Boy prefirió irse a AAA, quizá porque convino a sus intereses. Se le desea la mejor suerte del mundo”.

Ahora, X-Fly hará equipo con un extranjero misterioso para enfrentar a Hijo de LA Park y LA Park Jr. el 5 de marzo en el Deportivo Roma de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas:

“Me siento confiado y seguro para la lucha contra los hijos de LA Park. Son muy jóvenes y tienen muchísima calidad, y qué bueno que este día se enfrenten a su servidor, El Mosco. No sé quién sea mi pareja, pero yo creo que va a ser un buen duelo”.

Pero el cambio de Crazy Boy por X-Fly no fue lo único que nos trae X-LAW, pues la empresa decidió adelantar el debut en sus filas del Hijo del Mosco X-Fly, quien se integrará a la lucha de Ricky Marvin y Zumbi, haciéndola un 3-Way Dance:

“Mi hijo tiene una lucha muy dura ya que Ricky Marvin es un luchador muy completo y aguerrido, y el brasileño Zumbi también. Creo que ha madurado como luchador además de ser muy espectacular. Les deseo suerte a los tres y que gane el mejor”, finalizó

No hay comentarios: