martes, 15 de marzo de 2022

Abusan sexualmente de una menor de 13 años: Eran sus familiares


Abusan sexualmente de una menor de 13 años: Eran sus familiares

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Atlacomulco. Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos identificados como José Damián “N” y Fausto Tomás “N”, quienes son investigados por su participación en el delito de violación en agravio de una menor de 13 años de edad, en este municipio.

Los hechos ocurrieron en los meses de enero y abril del año 2021, cuando la menor de edad, fue agredida sexualmente por estos sujetos.

En la denuncia se precisó que Fausto Tomás “N”, la habría agredido sexualmente en diversas ocasiones, durante el mes de enero de ese año, en dos domicilios; uno situado en la localidad de San Lorenzo Malacota, en el municipio de Morelos y el otro en el Barrio de San Joaquín la Cabecera, en el municipio de Ixtlahuaca.

En cuanto a José Damián “N”, es indagado por hechos ocurridos los días 21 y 24 de abril del año pasado, cuando al parecer agredió sexualmente de la joven, en un inmueble ubicado en la comunidad de San Lorenzo Malacota.

Los partícipes del delito de violación con la agravante de haberse cometido en agravio de una menor de trece años de edad fueron ingresados al penal

No hay comentarios: