-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 24 de marzo de 2022

Acolman: Se incendia camioneta junto a toma de PEMEX


Acolman: Se incendia camioneta junto a toma de PEMEX

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Acolman. Mientras en la cabecera de Acolman continúan preparando bailes y festejos para que la gente acuda a entretenerse, una camioneta de presuntos huachicoleros fue localizada incendiándose junto a una toma clandestina de hidrocarburo en Acolman.

De acuerdo con los reportes policiacos, la unidad se incendió cuando sujetos pretendían extraer combustible de la toma de forma ilegal. Los hechos ocurrieron en un ducto de Petróleos Mexicanos localizado en el camino a la mina, en los Ejidos de San Miguel Totolcingo, sin que se reportaran lesionados.

Elementos de la policía se percataron que el automotor ardía en llamas, por lo que se acercaron al lugar y comprobaron que se trataba de una camioneta Ford F-150 con placas de Puebla. De igual manera la unidad estaba cargada con cuatro contenedores con capacidad de mil litros, en los que habían restos de combustible. Debido al incendio, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se trasladaron al lugar

No hay comentarios: