jueves, 24 de marzo de 2022

Hallan el cuerpo calcinado de hombre, abandonado en baldío de Ecatepec


Hallan el cuerpo calcinado de hombre, abandonado en baldío de Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El cadáver calcinado de un hombre fue localizado en un terreno despoblado de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, y uno de los más peligrosos de México.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que quedó el cuerpo, no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos del occiso, así como la forma en que fue privado de la vida, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes determinen los detalles, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

El cadáver fue abandonado en un terreno despoblado, ubicado en la esquina de la avenida Acueducto y la calle de Módulo, en la colonia San Cristóbal Centro, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, donde el o los perpetradores le colocaron encima un colchón, al cual le prendieron fuego y provocaron que quedara completamente calcinado

 

No hay comentarios: