jueves, 3 de marzo de 2022

Del Mazo pide a diputados respeto a la diversidad


Del Mazo pide a diputados respeto a la diversidad

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. El gobernador Alfredo Del Mazo llamó al Congreso local para mantener la unidad, el respeto a la diversidad y la institucionalidad por encima de cualquier diferencia, para fortalecer la gobernabilidad y afrontar los desafíos sociales.

Al encabezar la ceremonia del 198 aniversario de la fundación del Estado de México, el mandatario estatal enfatizó también que, en la pluralidad que representan los 125 presidentes municipales, descansa la fortaleza democrática, a quienes reiteró su apoyo para entregar resultados a las familias mexiquenses.

“Reitero el llamado respetuoso a mantener la unidad, el respeto a la diversidad y la institucionalidad por encima de cualquier diferencia; la capacidad de diálogo parlamentario fortalece la gobernabilidad, y los acuerdos por consenso serán la base para enfrentar los desafíos que nos aguardan”, añadió.

Ante representantes del Poder Legislativo y Judicial, y otros liderazgos políticos y sociales, Del Mazo Maza explicó que, la principal obra del sexenio se desarrolla en tierras mexiquenses, a través de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que convertirá a la zona norte del valle de México en un polo de desarrollo económico; aunado al detonante que significará la conclusión del Tren Interurbano México-Toluca, en la conexión de dos zonas estratégicas.

El gobernador mexiquense añadió que, a lo largo de su historia, el Estado de México ha consolidado una red de conectividad de más de 14 mil kilómetros de carreteras, más de mil kilómetros de autopistas y un sistema aeroportuario estratégico, que lo convierte en el polo industrial mejor interconectado del país y en uno de los nodos logísticos más robustos del continente

 

No hay comentarios: