jueves, 3 de marzo de 2022

Ayuntamiento de Metepec fomenta economía local


Ayuntamiento de Metepec fomenta economía local

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Metepec. Como parte de la estrategia para reactivar la economía local de Metepec, en la Plaza Central de este municipio se pusieron en funcionamiento un carrusel y una rueda de la fortuna, explicaron funcionarios municipales.

En la explanada de la Plaza Benito Juárez, dos grandes infraestructuras lucen espectaculares y son motivo para la convivencia familiar a partir de este miércoles 2 de marzo y hasta el 3 de abril del presente año, dijeron.

El empresario, Fernando Canales, destacó el esfuerzo para que niños y sus papás, disfruten los juegos mecánicos de forma gratuita.

En el acto de apertura en el que estuvo presente el presidente de Metepec, Fernando Canales, agradeció la iniciativa del gobierno municipal “Para lograr, en conjunto, llevar risas y motivo de convivencia en las familias”.

Subrayó que “Era necesario ya la iniciativa y apertura de las autoridades locales para regresarle la vida a Metepec; confió que este tipo de actividades prevalezcan y en adelante, tener la oportunidad de seguir colaborando para devolver la magia que antes ostentaba el municipio y que hoy ya está floreciendo”

No hay comentarios: