-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 28 de marzo de 2022

Dos hombres y una mujer muertos a balazos fuera del Hospital General 196 en Ecatepec


Dos hombres y una mujer muertos a balazos fuera del Hospital General 196 en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Tres personas fueron acribilladas y una más resultó lesionada, derivado de un ataque a balazos perpetrado en el exterior del Hospital General 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ocurrido a las 20:00 horas de la noche de este viernes.

Los hechos se registraron sobre la avenida La Piedad, en la colonia San Agustín Tercera Sección de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, y uno de los más peligrosos del país, cuando un grupo de delincuentes les dispararon en más de 15 ocasiones con armas de fuego, desde un auto en marcha, cuando las víctimas se encontraban estacionados dentro de un taxi frente a una clínica.

De forma instantánea, dos hombres y una mujer fallecieron, mientras que otra persona fue trasladada con vida y con heridas en el cuerpo a un hospital.  Dos de las víctimas quedaron dentro del taxi, en tanto que el tercero afuera. De forma inmediata, se realizó una movilización policíaca para dar con los responsables, sin embargo, claro está, estos huyeron sin ser identificados.

Además, elementos de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad acordonaron el sitio; en tanto, la Fiscalía General de Justicia de la entidad realizó el levantamiento de los cuerpos y desarrolló diversas diligencias ministeriales como parte de la carpeta de investigación iniciada por este multihomicidio. Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec ha dicho en varias ocasiones que en Ecatepec los delitos han disminuido

No hay comentarios: