miércoles, 23 de marzo de 2022

Dr. Wagner Jr. y El Mesías en Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW)


Dr. Wagner Jr. y El Mesías en Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW)

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW) se presentó con su evento Bloodline en la Arena López Mateos donde coronó a su nuevo monarca máximo, Austin Aries, quien logró el título tras vencer a Dr. Wagner Jr. y El Mesías en lucha de tres esquinas. Durante el encuentro Wagner y Mesías se enfrascaron en una guerra personal, recordando que tienen cuentas pendientes desde hace mucho. Aries supo aprovechar en un par de ocasiones estas diferencias y que se olvidaran de él tomando la ventaja de vez en cuando, sin embargo también recibió fuertes castigos, incluso Ricky Banderas rompió una mesa con el cuerpo del ahora campeón, que al final supo salir avante.

El final del combate se dio cuando accidentalmente El Mesías noqueó al réferi, pero cuando este empezaba a recuperarse, Wagner fauleó a su enemigo, pero no esperaba que Aries hiciera lo mismo para así llevarse la victoria y coronarse como Campeón X-LAW. Al parecer Austin Aries volverá a México pronto pues el Mesías lo retó a un duelo, además que tuvo lugar el reto por parte de Aeroboy, quien durante el evento salió a pedir una oportunidad por el oro de La Ley X ante el ganador de esta lucha. Esto a pesar de que mientras el llamado Héroe Clandestino lanzaba el reto titular, Zumbi apareció que lo enfrentara en un duelo de Vale Todo contra lucha extrema. Estos retos habrán de consolidarse en futuros eventos de X-LAW.

En la semifinal Juventud Guerrera tenía que enfrentar a Ju-Dizz; sin embargo el Juice sorprendió a todos los presentes al no subir, argumentando que el importado tenía que enfrentar primero al Iluxionista para poder ganarse el derecho de ser su rival. Pero aunque la contratación internacional de X-LAW aceptó y comenzó a demostrar buenas cosas contra el mexicano, Juvi aprovechó para entrar al ring y llevarlo al toque de espaldas para vencerlo. Todo esto ocurrió ante la rechifla del público, que aplaudió al estadounidense a pesar de la derrota, por dar un buen combate y defenderse contra viento y marea

 

No hay comentarios: