miércoles, 23 de marzo de 2022

Steve Aoki lanza junto a Marnik y Leony su nuevo sencillo “Stop the World”


Steve Aoki lanza junto a Marnik y Leony su nuevo sencillo “Stop the World”

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El 18 de marzo marca el lanzamiento del sencillo conjunto de Steve Aoki, Marnik Y Leony titulado "Stop the World". La pista une a estas tres entidades musicales en el cúspide de sus carreras (hasta la fecha), cada una de las cuales ya recuerda sus propias historias de éxito mundial, y en el caso de Steve Aoki y Marnik, incluso una colaboración anterior, con su nueva versión de “Bella Ciao”.

“Stop the World” comienza con la voz de LEONY, que irradia una tensión constante hasta que finalmente alcanza su punto máximo en un estribillo de trance. Dado su sonido y el alcance mundial de sus tres colaboradores, "Stop the World" está predestinado a arrasar en las pistas de baile, las plataformas de transmisión, los festivales de EDM y las estaciones de radio.

Acerca de esta nueva canción, Steve Aoki declaró que "'Stop The World "será un elemento básico en mis sets esta temporada de festivales, y no puedo esperar para compartirlo con el público de todo el mundo. Marnik y yo tomamos un camino diferente con esta colaboración y sacamos estas hermosas melodías, y Leony amplificó el poderoso mensaje de la canción" a través de su interpretación vocal que genera tensión".


Steve Aoki

Con casi cuatro mil millones de reproducciones, el artista/DJ/productor nominado dos veces al GRAMMY y fundador de Dim Mak Records (al que se le atribuye el descubrimiento de shows influyentes como Bloc Party, The Chainsmokers, Bloody Beetroots y The Kills), Steve Billboard describe a Aoki como "uno de los artistas más solicitados del mundo". Su documental “I’ll Sleep When I’m Dead” es testimonio de su creatividad aparentemente infinita, impulso insaciable y amplia gama de talentos.

Leony

Su colaboración con Katja Krasavice en "Raindrops" alcanzó el número uno en las listas oficiales alemanas, mientras que su sencillo "Faded Love" alcanzó su punto máximo en MusicTrance Airplaycharts durante 8 semanas y alcanzó el estatus de oro en Alemania. En cuestión de unos pocos años, Leony ha pasado de la mayoría de edad en los suburbios de Bavaria, a tener más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, 400 millones de reproducciones en todo el mundo y colaboraciones con Alan Walker, Sam Feldt, VIZE, Dimitri Vegas, Pascal Letoublon, Capital Bra y muchos más. Al igual que "Faded Love", sus temas "Far Away From Home" (con Sam Feldt y VIZE), "Friendships (Lost My Love)" (con Pascal Letoublon) y "Paradise" (con VIZE y Joker Bra) también fueron recientemente Oro certificado en Alemania. Tras mudarse de Estocolmo a Australia y, finalmente, volver a Alemania, para llevar su carrera al siguiente nivel con su nuevo productor Vitali en Berlín, y después de haber viajado en avión a Londres, Noruega y Los Ángeles en el medio, para sesiones de composición de canciones, ahora está más listo que nunca para llevar las cosas a otro nivel.

Marnik

Marnik ha subido al escenario de los festivales más importantes del mundo como Tomorrowland, Sunburn Music Festival, Nikki Beach Miami, Story Miami, Pacha Ibiza, Ushuaia Ibiza, Amnesia Ibiza, Queen Paris, BCM Planet Dance Mallorca, etc. Su exitoso sencillo "Gam Gam" obtuvo la certificación de oro en Francia, "Up & Down" alcanzó el estado de platino en Polonia con más de 60 millones de reproducciones en plataformas digitales, mientras que "Alone" incluso obtuvo la certificación de doble platino en Polonia. Con "Bazaar", alcanzaron el número 1 general de Beatport y recopilaron más de 75 millones de reproducciones en todas las plataformas, y "Mandala", que también alcanzó el número uno en Beatport, fue seleccionado como Himno oficial de Sunburn 2016, catapultando al dúo a la el escenario principal de Pune, India. Junto con Steve Aoki, Marnik ha creado su propia versión de la famosa canción "Bella Ciao", que se ha tocado a todo volumen en los festivales de música más importantes del mundo y, además, ha sido parte de la banda sonora de el documental de Netflix "La casa de papel". Con más de 300 millones de transmisiones totales y más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, el historial de Marnik cuenta con colaboraciones con artistas como R3HAB, KSHMR, Don Diablo y algunos de los productores más influyentes del mundo

No hay comentarios: