jueves, 17 de marzo de 2022

Fanático: Regidor de Ecatepec se separa del cargo para coordinar apoyo a la ratificación de mandato


Fanático: Regidor de Ecatepec se separa del cargo para coordinar apoyo a la ratificación de mandato

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El primer regidor del municipio más peligroso del estado, Ecatepec, decidió abandonar sus obligaciones hacia el pueblo que votó por él, para coordinar trabajos de los comités municipales del Movimiento de Defensa de la Cuarta Transformación.

Ernesto Santillán Ramírez, solicitó licencia para separarse del cargo, con el fin de coordinar las acciones de apoyo a favor de la ratificación de mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en el Estado de México.

VIDEO: Evo ya había propuesto la revocación de mandato y se quedó 14 años gobernando Bolivia

En sesión de cabildo extraordinaria, el cuerpo edilicio de Ecatepec concedió licencia al regidor por 14 días para separarse de su cargo como servidor público municipal.

Durante dicho periodo, Santillán Ramírez coordinará los trabajos de los comités municipales del Movimiento de Defensa de la Cuarta Transformación para fortalecer la estructura en todo el Estado de México y las acciones de apoyo para lograr la permanencia del Presidente de la República en la consulta nacional del próximo 10 de abril.

Los comités municipales de la 4T recorrerán todas las comunidades de Ecatepec. Para dialogar con los ciudadanos e invitarlos a participar en la consulta organizada por el INE, aún cuando esa decisión debe ser reflexionada por cada habitante y no inducida al ciudadano

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque mejor toooodo ese dinero que gastan en propaganda,mejor manden todoooo ese dinero para los hospitales