-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 16 de marzo de 2022

Fiscalía no va a festivales en Acolman. Van a cumplir su trabajo y detienen al asesino de una menor


Fiscalía no va a festivales en Acolman. Van a cumplir su trabajo y detienen al asesino de una menor

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Acolman. El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Gerardo Enrique Alvarado Nopaltitla, en el homicidio de una menor de 16 años, quien era su amiga, delito por el cual fue condenado a 40 años de prisión.

Los hechos ocurrieron el día 25 de enero del año 2018, en un domicilio ubicado en la colonia Anáhuac, Primera Sección, en Acolman, donde el asesino asfixió a su víctima y luego trasladó el cuerpo a calles del municipio de Tezoyuca, donde más tarde fue encontrado por vecinos de la zona.

En torno, agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener al feminicida. El agresor fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mal por la niña a lo mejor ella si lo considero su amigo pero el chamaco no