miércoles, 16 de marzo de 2022

Detienen en Ecatepec, el municipio más peligroso, a la banda de “Los Catalinos”


Detienen en Ecatepec, el municipio más peligroso, a la banda de “Los Catalinos”

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Doce personas fueron procesadas  luego de que la Fiscalía Regional de Ecatepec acreditó su participación en delitos contra la salud con fines de comercialización, encubrimiento por posesión y portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y posesión de cargadores de uso exclusivo del ejército.

Roberto “N”, Levit Isaac “N”, Bryan Sebastián “N”, Alejandro “N”, Jorge Eduardo “N”, Dilan Anthony “N”, Alejandro “N”, Emmanuel “N”, Miguel Ángel “N”, Mario Enrique “N”, Aldair Armando “N” y María del Carmen “N”, al parecer son integrantes de una célula delictiva denominada Los Catalinos, quienes operan en la Ciudad de México, informaron autoridades.


Estas 12 personas fueron detenidas hace unos días, mediante un cateo efectuado por elementos de esta Fiscalía Regional, en un inmueble ubicado en la colonia Altavilla, en el municipio de Ecatepec. En el lugar fue asegurado lo siguiente:

344 bolsas con marihuana, con un peso de 3.5 kilogramos

353 envoltorios con cocaína, con un peso total de 86.5 gramos

70 bolsas con droga conocida como cristal

Una bolsa con 63 patillas de sustancia conocida como comprimidos

Un arma larga calibre 2.23,

Un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 mm

Dos silenciadores sin marca

Dos cargadores para arma de fuego


En el inmueble fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado. En tanto que los partícipes fueron trasladados y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos. Los doce detenidos fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec

No hay comentarios: