lunes, 28 de marzo de 2022

López Obrador y Del Mazo supervisan obras de recuperación de espacios en Neza y Ecatepec


López Obrador y Del Mazo supervisan obras de recuperación de espacios en Neza y Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Andrés Manuel López Obrador realizó este domingo una breve gira por el Estado de México donde visitó Nezahualcóyotl y Ecatepec. En compañía del gobernador Alfredo del Mazo, acudió a Neza  para supervisar  la aplicación de los programas sociales en la entidad y luego se trasladó por tierra a Ecatepec a la colonia Carlos Hank González para constatar la rehabilitación del parque Bicentenario.

En el auditorio pluricultural, Emiliano Zapata, en Ciudad Nezahualcóyotl, el presidente escuchó el avance en la aplicación de los programas sociales que ha instrumentado su administración, como el de adultos mayores y las becas Benito Juárez para los jóvenes, sino la instrumentación de programas de recuperación de espacios públicos y mejoramiento de la imagen de municipios densamente poblados como Neza, Chimalhuacán, Ecatepec e Izcalli, entre otros.

Luego, se trasladó a Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México para verificar la rehabilitación del Parque Bicentenario ubicado en la colonia Carlos Hank González, donde se tiene contemplado invertir más de 280 millones de pesos para la instalación de espacios deportivos, culturales y de recreación en esta demarcación

No hay comentarios: