lunes, 14 de marzo de 2022

Nuevo Fiscal General supervisa operativos en la zona oriente del Estado de México


Nuevo Fiscal General supervisa operativos en la zona oriente del Estado de México

Edomx en Línea/Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. En sus primeras horas como Fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez encabezó una serie de operativos que realizó la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía mexiquense, para cumplimentar ordenes de aprehensión contra responsables de delitos de alto impacto.

Los operativos se realizaron en los municipios de Valle de Chalco e Ixtapaluca, donde se efectuaron varios cateos, con apoyo de ministerios públicos, peritos y personal de la Guardia Nacional, así como de las policías municipales de ambas demarcaciones.

Se informó que en uno de los operativos realizados  en la colonia Darío Martínez, Primera Sección, en Valle de Chalco, fue detenido Alexis Enrique N, de 22 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El 15 de febrero pasado, este individuo habría lesionado con un arma punzocortante a otro sujeto quien falleció en un hospital.

En otras movilizaciones fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos identificados como Esteban N y Héctor N, por el delito de violación equiparada.

Para este despliegue operativo se generaron células de revisión de transporte de carga y pasajeros, las cuales se instalaron en avenidas principales de ambos municipios. Además, durante el día se realizarán inspecciones en lotes de venta de autos y deshuesaderos, entre otros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es lo mismo ya cuando ven la lana ya se van a dormir y ya les vale gorro todo

Anónimo dijo...

Les puedo asegurar que no de detuvieron a nadie y todo en orden