viernes, 11 de marzo de 2022

Recuperan medicamentos y cosméticos valuados en 342 mil pesos: Cuatro detenidos


Recuperan medicamentos y cosméticos valuados en 342 mil pesos: Cuatro detenidos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Atlacomulco. Personal de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cateó un inmueble en este municipio, en donde fue recuperada mercancía robada, consistente en cosméticos y medicamento controlado con un valor de 342 mil pesos. Durante el operativo, detenidos cuatro sujetos al parecer integrantes de una banda denominada “Los Dientones”, dedicados al robo a transporte de carga en esta región de la entidad.

Como parte de una investigación iniciada por esta institución por el robo de un vehículo con mercancía en esta región del Estado de México, fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron ubicar un inmueble en la localidad de Santiago Acutzilapan, en Atlacomulco, en donde al parecer se encontraban los artículos hurtados.

Con esta información, se solicitó a un juez librar una orden de cateo para dicho domicilio. Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que Agentes de esta Fiscalía se trasladaron al sitio en donde fue hallado y recuperado lo siguiente:

84 cajas de medicamento Dankristal con un valor de 67 mil 200 pesos

238 cajas de medicamento Tisodank con un valor de 47 mil 600 pesos

84 cajas de Gelvacit con un valor de 15 mil 416 pesos

51 cajas de medicamento Ultidin con un valor de 3 mil 143 pesos

245 cajas con medicamento Dankial, con valor de 84 mil 770 pesos

 26 cajas de Loxacaps con valor de 5 mil 022 pesos

652 cajas con maquillaje con un valor de 119 mil pesos

Además fueron hallados dos vehículos reportados como robados, uno de ellos desmantelado

Durante esta diligencia fueron asegurados además cuatro sujetos identificados como José Luis “N”, Simón “N”, Francisco Emanuel “N” y Marco Fabián “N”, quienes al parecer integrantes de una banda delictiva denominada “Los Dientones”, dedicada al robo a transporte de carga en los municipios de Jilotepec y Atlacomulco.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal

No hay comentarios: