-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







viernes, 18 de marzo de 2022

Sí abrirán la Zona Arqueológica de Teotihuacán el 19, 20 y 21 de marzo: INAH


Sí abrirán la Zona Arqueológica de Teotihuacán el 19, 20 y 21 de marzo: INAH

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Rogelio Salas. El Instituto de Antropología e historia, INAH, informó, que luego de conversaciones sostenidas con La Secretaría de Cultura federal, se determinó que la Zona Arqueológica de Teotihuacán sí estará accesible al público y permanecerá abierta los días 19, 20 y 21 de marzo, en un horario de 7:00 a 17:00 horas; el cierre de taquillas y último acceso a las personas será hasta las 16:30 horas.

Lo anterior, explicaron, en aras de que la gente no pierda la oportunidad de visitar los monumentos prehispánicos más importantes del país; actividades que fomentan la cultura, indicaron.

Recordaron que a pesar de todo, la pandemia de Covid 19 no ha terminado, por lo que exhortaron a la gente a mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, ya que en los accesos, que son, mañana sábado 19 las cinco puertas; el domingo 20 y lunes 21 solo abrirán las puertas 1, 2, 3 y 5. Ahí, se llevarán a cabo la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura corporal.

De igual manera, recomendaron no acudir en caso de presentar síntomas o haber tenido cercanía con una persona enferma de Covid.

La Zona Arqueológica de Teotihuacán abrirá sus puertas en un horario de siete de la mañana a las cinco de la tarde. El cierre de taquillas y último acceso a las personas será hasta las cuatro y media de la tarde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que las van abrir es nuestro sustento de trabajo la venta

Anónimo dijo...

y como no cargar nuestro gelecito y nuestro cubre bocas con tal de entrar:)

Anónimo dijo...

Okay 😃 thank you

Anónimo dijo...

Gracias por está gran noticia