martes, 15 de marzo de 2022

Teotihuacán: Llevan a cabo el ObsiRally en el marco del Festival Internacional de la Obsidiana


Teotihuacán: Llevan a cabo el ObsiRally en el marco del Festival Internacional de la Obsidiana

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. Previo a la ceremonia de coronación de las reinas del Festival internacional de la Obsidiana Teotihuacán 2022, se llevó a cabo el concurso, orientado al divertimento juvenil, que es el ObsiRally. Evento, donde los participantes deben hacer un recorrido por las calles del municipio de Teotihuacán en autos adornados con ingenio.



Durante el recorrido, los concursantes recogerán en varios puntos preguntas donde deberán demostrar los conocimientos que tienen de la región. Encabezado por Anna Karen Morales, reina del ObsiRally y con el banderazo de salida del presidente municipal de Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre y funcionarios municipales, los participantes, en sus originales autos, disfrutaron una mañana de competencia, divertimento, recordando las clásicas películas de competencias de autos extravagantes y divertidos.

Durante el recorrido, los vecinos y visitantes se encontraron con de stands de body paint, venta de productos artesanales y bandas de rock que amenizaron el evento. Además de la presencia del grupo motociclista Blacks & Chrome MC.



Al final, fueron los jueces quienes determinaron, además de que cada auto cumpliera con los requisitos de originalidad, la originalidad de las tareas y las respuestas. Vecinos que observaban pasar los autos, concordaron que El ObsiRally es tan solo el inicio del esparcimiento, originalidad del Festival Internacional de la Obsidiana Teotihuacán 2022

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin supe porque esa caravana de coches,ojalá eso hicieran también para el 21 de marzo.

JORGE CANO RAMIREZ dijo...

EXCELENTE EVENTO DE INTELIGENCIA, AGILIDAD Y DESTREZA EN LA QUE SE PERMITE A LOS JÓVENES PARTICIPANTES CONOCER ASPECTOS HISTÓRICOS DEL SAN JUAN DE SUS ANTEPASADOS, ASI COMO LA INTEGRACIÓN FAMILIAR Y LA CONFORMACIÓN DE EQUIPOS DE PARTICIPACIÓN. FELICIDADES