-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 8 de marzo de 2022

UAEM suspende actividades por el Día de la Mujer


UAEM suspende actividades por el Día de la Mujer

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Universidad Autónoma del Estado de México, anunció que suspende labores generales el 8 de marzo por el Día de la Mujer; y el 9 de marzo, la asistencia será voluntaria para todas las mujeres, sin que esto afecte su salario y condiciones de trabajo.

Lo anterior fue publicado en un comunicado oficial dirigido a la comunidad universitaria, donde destaca que la presente administración “Impulsa y reconoce a la mujer en todos los ámbitos; por lo que por primera vez, el 60 por ciento del gabinete universitario, está integrado por mujeres; mientras que 75 por ciento de actividades sustantivas, son encabezadas también por mujeres”.

Señala también que se han iniciado 200 demandas por violencia, durante la presente administración y que la Abogada General y la Defensoría de los Derechos Universitarios, se acercan a la comunidad universitaria para impulsar la cultura de la denuncia en un marco de cero tolerancia a la violencia

No hay comentarios: