-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 24 de marzo de 2022

VIDEO: Ni Guardia Nacional ni Policías pueden: Dos muertos y un herido, en asalto a combi


VIDEO: Ni Guardia Nacional ni Policías pueden: Dos muertos y un herido, en asalto a combi

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La Paz. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación relacionado con un asalto con violencia cometido a bordo de una unidad de transporte público el pasado 19 de marzo, en cuyos hechos uno de los usuarios falleció, y otro más resultó herido con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Puebla, kilómetro 18+500, colonia Ampliación Los Reyes, en este municipio, cuando tres sujetos habrían amagado a los usuarios de un vehículo de servicio público tipo Urvan, a quienes despojaron de sus pertenencias. Estos individuos habrían realizado detonaciones de arma de fuego e hirieron a dos de los usuarios.


VIDEO

Una vez efectuado el asalto y con la intención de huir, los delincuentes se arrojaron desde la unidad automotora en movimiento, derivado de esto uno de los ladrones perdió la vida al caer en la cinta asfáltica, en tanto que un joven de 21 años, reconocido plenamente por las víctimas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y el otro huyó.

Las dos víctimas que resultaron heridas durante el asalto fueron trasladados a hospitales donde recibieron atención médica, no obstante, uno de ellos falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Cabe mencionar que la FGJEM integró la carpeta de investigación por el delito de robo a transporte público, pero una vez que se tuvo conocimiento sobre la muerte de una de las víctimas, fue reclasificado el ilícito por robo con la agravante de causar la muerte.

El sujeto detenido de 21 años de igual forma resultó lesionado, por lo que recibe atención médica en un nosocomio y está bajo custodia de elementos de la policía estatal y Agentes de la Policía de Investigación (PDI)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Malditos rateros como los odio

Anónimo dijo...

Esa persona que regresaba de la Escuela o del trabajo ya nunca llegara a casa por culpa de de esos asesinos

Anónimo dijo...

🤬y cuando habrá castigo para esos asquerosos ratas

Anónimo dijo...

el que quedo herido ojala se muera
Descanse en paz Gabo

Anónimo dijo...

😢que rabia da de ver cómo roban y asesinan esos malparidos