viernes, 4 de marzo de 2022

Violador promete apoyos de gobierno a dos menores. Lo acompañan y abusa sexualmente de ellas


Violador promete apoyos de gobierno a dos menores. Lo acompañan y abusa sexualmente de ellas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ocoyoacac. Un sujeto convenció a las madres de dos menores para que lo acompañaran a obtener apoyos de Gobierno. Una vez que las trasladó a otro lugar, abusó sexualmente de las menores.

Los hechos se registraron cuando Ángel Toshimin Juárez Ramírez con base en engaños trasladó a las dos víctimas menores de edad a un parque recreativo ubicado en la carretera La Marquesa-Chalma, en el poblado de San Pedro Atlapulco, en el municipio de Ocoyoacac, en donde las agredió sexualmente.

Cabe mencionar que este sujeto supuestamente les dijo a las madres de ambas víctimas que les daría un apoyo gubernamental, por ello el día de los hechos pidió que ambas menores lo acompañaran al sitio referido, en donde cometió la violación.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue detenido el perpetrador, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma

No hay comentarios: