-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 4 de marzo de 2022

Asesinan a balazos a dos jóvenes en el interior de su auto, en Chiautla


Asesinan a balazos a dos jóvenes en el interior de su auto, en Chiautla

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Chiahutla. Dos hombres motorizados atacaron a balazos a dos jóvenes que se encontraban a bordo de un vehículo en calles de la Colonia San Juan de este municipio. Uno de los agredidos murió en tanto que su acompañante se encuentra sumamente grave en un hospital.


Los primeros reportes de la policía señalan que este hecho de violencia ocurrió en los momentos en que dos jóvenes se encontraban a bordo de un automóvil color gris con placas de circulación del Estado de México, en la calle Porfirio Díaz, Colonia San Juan de este municipio.

En esos momentos arribaron dos sujetos en una motocicleta color azul y sin mediar palabra, accionaron sus armas de fuego para después huir con rumbo desconocido.

El conductor del vehículo recibió varios disparos en la cabeza y en el tórax por lo que fue trasladado al hospital IMSS 197 en Texcoco, donde perdió la vida por la gravedad de las lesiones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya es Demaciada violencia y los gobiernos no hacen nada