viernes, 15 de abril de 2022

Acuchillan a policías de Amecameca. Les roban sus armas


Acuchillan a policías de Amecameca. Les roban sus armas

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Amecameca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició carpeta de investigación por el robo de armamento a Policías Municipales de Amecameca, ocurrido este martes 12 de abril.

Los hechos se registraron cuando los elementos patrullaban la delegación de San Antonio Zoyatzingo; de pronto fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes los golpearon e hirieron con un arma punzocortante, los despojaron de sus armas de cargo y huyeron con rumbo desconocido.

También, les robaron las llaves de la unidad. Los uniformados caminaron hasta el módulo de Seguridad Pública donde solicitaron ayuda. Hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil trasladándolos al hospital ISSEMyM de Amecameca.

La presidenta de Amecameca visitó a los elementos lesionados para conocer su estado de salud e hizo un llamado a la FGJEM para que se investigue y se actué hasta las últimas consecuencias.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación NIC AME/AMC/03/MPI/610/00629/22/04 y NUC CHA/AME/AMC/009/106023/22/04, por lesiones y robo contra quien resulte responsable

 

No hay comentarios: