viernes, 15 de abril de 2022

Detienen a banda de roba cajeros automáticos de Ecatepec


Detienen a banda de roba cajeros automáticos de Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron la detención de Jorge de Jesús “N” alias “Chucho y/o Chicharras”, Juan Fernando “N” alias “el Lacón”, César David “N” alias “el Flaco y/o Loco”, Saúl “N” alias “el Expansiones” y de Alejandro “N” alias “el Ruco”, identificados como generadores de violencia en este municipio, además son investigados por diversos robos de cajeros automáticos.

La detención de estos sujetos se realizó en calles de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

Durante la movilización, les fueron encontrados envoltorios de marihuana y una báscula gramera, por lo que se inició la investigación como delitos contra la salud.

De la investigación se ha establecido que estos sujetos son integrantes de la banda delictiva denominada “Marrufos”, que se dedica al robo de cajeros automáticos, y su zona de operación, es en los municipios de Coacalco, Ecatepec, Tecámac y Tlalnepantla.

Uno de los hechos en los que probablemente participaron, se suscitó el pasado 24 de marzo, en el municipio de Tlalnepantla, esto en agravio de una institución bancaria, donde se estableció que Jorge de Jesús “N”, Juan Fernando “N”, César David “N” y Alejandro “N”, son quienes se apoderan de los cajeros automáticos, en tanto que, Saúl “N” los apertura

No hay comentarios: