martes, 19 de abril de 2022

Aseguran en Tlalnepantla vehículo relacionado con un feminicidio


Aseguran en Tlalnepantla vehículo relacionado con un feminicidio

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) recibieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5 Estado de México) de la dependencia, para dar alcance a un Pontiac tipo Matiz, color blanco, el cual está relacionado con una carpeta de investigación por la muerte de una mujer; ilícito perpetrado el dos de abril del año en curso.

En el reporte, se refirió que el objetivo circulaba sobre la calle Morelos, en la colonia Santa María Tlayacampa, en esta demarcación. Luego de implementar un dispositivo de búsqueda, efectivos de la SS visualizaron un automóvil similar, por lo que marcaron el alto al conductor.

Luego de cotejar los datos, confirmaron que se trataba del mismo del alertamiento. En el sitio, aprehendieron a Julio “N”. Después de informar los derechos que confiere la ley, el detenido fue trasladado, junto con el vehículo asegurado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las investigaciones para resolver su situación legal

No hay comentarios: