martes, 12 de abril de 2022

Asesinan a balazos una familia en el interior de su domicilio: Dos niñas y un niño entre los muertos


Asesinan a balazos una familia en el interior de su domicilio: Dos niñas y un niño entre los muertos

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Naucalpan. Ocho personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de ayer al interior de una vivienda de la colonia La Cañada en el municipio de Tultepec, en la zona norte del Valle de México.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la calle Cerrada de Mazahua escucharon detonaciones de arma de fuego, y tras dar aviso a las autoridades, los policías municipales y estatales, encontraron a siete personas sin vida al interior de la vivienda, todas ellas con impactos de arma de fuego. Una mujer más estaba herida, pero en su traslado a un  hospital perdió la vida.

En total, las víctimas son seis mujeres tres de ellas menores de edad y dos hombres uno era un niño, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien desde temprana hora resguardó el inmueble y realiza las primeras diligencias para esclarecer el crimen. Aunque las víctimas no han sido identificadas, se presume que todos formaban parte de la misma familia.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México ha iniciado un análisis de las videocámaras localizadas en Tultepec, para ver si alguna de ellas logra captar algún indicio para ubicar a los presuntos responsables de este crimen.

El inmueble marcado con el número 10 de la Cerrada Mazahua también fue acordonado y resguardado por la policía

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre adultos que se maten pero matar niñitos es una crueldad