lunes, 11 de abril de 2022

Daddy Yankee se despide de la música. Hará cierre de su gira mundial en México


Daddy Yankee se despide de la música. Hará cierre de su gira mundial en México

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Considerado como el motor que impulsó al reggaetón a su clímax mundial, Daddy Yankee acaba de anunciar su última gira y su última producción discográfica. Es el fin de un ciclo y muy pocos países y ciudades podrán ser testigos de excepción de la despedida, además, aderezada con numerosos invitados especiales y tal y como la oportunidad indica, con una producción nunca antes vista al momento para un artista urbano de este nivel en una gira prioritaria para estadios. Es así que la última vez para ver a Daddy Yankee en vivo en México serán las ciudades de Monterrey y Guadalajara, que además representan el cierre de su gira mundial.

Daddy Yankee se presenta el Jueves 24 de noviembre en el Estadio de Béisbol Sultanes de Monterrey y el Sábado 26 de noviembre en el Estadio Tres de Marzo en Guadalajara. Los boletos a la venta a partir del Miércoles 13 de Abril en la plataforma funticket.mx y en taquillas de cada estadio. Un evento imperdible.

Daddy Yankee anunció su retiro de la música luego de 32 años de carrera. Es claro en señalar que “En los barrios, donde crecimos, el caserío de Puerto Rico, la mayoría queríamos ser narcotraficantes, hoy por hoy la mayoría quiere ser cantante”. Y eso es gracias a artistas que predicaron con el ejemplo que había un mañana diferente. Y los artistas de su generación supieron multiplicarse y crecer a la par de Yankee convirtiendo el género urbano en toda una revolución que ha sabido destacar y consolidarse hasta nuestros días. Hoy el mundo no sabría que hacer sin el reggaetón cuyo estilo Yankee llevó un paso más allá hasta reventar el mainstream.

Así, México se convierte en la parte final de su gira donde se hará presente su voz por última vez. Daddy Yankee se presenta el Jueves 24 de noviembre en el Estadio de Béisbol Sultanes de Monterrey y el Sábado 26 de noviembre en el Estadio Tres de Marzo en Guadalajara. Los boletos a la venta a partir del Miércoles 13 de Abril en la plataforma funticket.mx y en taquillas de cada estadio

No hay comentarios: