-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 11 de abril de 2022

Viola a su hijastra de nueve años de edad. Está preso


Viola a su hijastra de nueve años de edad. Está preso

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. San Felipe del Progreso, Méx.- Joaquín “N” fue vinculado a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable de violación en agravio de una menor de nueve años, en este municipio.

Los hechos ocurrieron el 14 de marzo pasado al interior de una vivienda ubicada en la colonia Centro, en San Felipe del Progreso, donde este sujeto aprovechó que la menor de edad se encontraba sola para someterla y agredirla sexualmente.

La víctima contó lo ocurrido a sus familiares, por lo que fue denunciado este hecho ante la FGJEM y se inició carpeta de investigación respectiva por el delito de violación equiparada con la agravante de haberse cometido en contra de una menor de edad y haber sido ejecutada por su padrastro.

Con los datos recabados el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo. Este mandamiento judicial fue otorgado por lo que Policía de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento al capturar e ingresar al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si los mataran los reclusorio estarían más despejados