jueves, 28 de abril de 2022

Del Mazo entrega cuarenta unidades más para la línea 4 del Méxibús


Del Mazo entrega cuarenta unidades más para la línea 4 del Méxibús

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tecámac. Alfredo Del Mazo Maza entregó este miércoles 40 unidades más para la línea 4 del Méxibús que corre del paradero de Indios Verdes hasta Tecámac y el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Ahí, el mandatario enfatizó que durante su administración se ha duplicado el número de kilómetros  del servicio de transporte articulado en la entidad, pues ahora, las líneas del Méxibús contemplan 102 kilómetros, cuando al inicio de su gestión sólo se contaban con 50.

Destacó que el Méxibús “Se ha convertido en el transporte más eficiente, económico, rápido y seguro para quienes habitan el Valle de México,  la zona más poblada de la entidad.

Con la entrada en operación de la Línea 4 del Mexibús y la ampliación en el número de unidades que prestan el servicio, ahora se  pretende que alrededor de 320 mil mexiquenses hagan uso diario de este medio de transporte”, dijo.

Recordó que el Méxibús 4, es el único sistema de transporte masivo que llega hasta el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, es uno de los mejor conectados en todo el valle de México, pues además de tener conexiones con las otras líneas del Méxibús también tiene correspondencia con el Metro y el Metrobús de la Ciudad de México.

Indicó que con la línea 4 del Méxibús también se reducen los tiempos de traslado desde Indios Verdes hasta Tecámac, pues en lugar de hacer dos horas, como lo hacía el transporte en antaño, ahora se hace de un punto a otro una hora y con el servicio exprés, hasta 45 minutos

No hay comentarios: