jueves, 28 de abril de 2022

Otra Diputada Federal del Partido Verde se va…a las filas del PAN


Otra Diputada Federal del Partido Verde se va…a las filas del PAN

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Tlalnepantla. El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa anunció la incorporación de Alí Sayuri Núñez Meneses a la bancada del PAN en la Cámara de Diputados Federal, quien se separó de la fracción del Partido Verde Ecologista.

Núñez Meneses era la diputada propietaria de Rocío Alexis Gamiño, la legisladora federal que votó en contra de la reforma eléctrica propuesta por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la votación parlamentaria del pasado 17 de abril, cuya decisión derivó en que la dirigencia del Partido Verde Ecologista la expulsara de su fracción legislativa.

En las últimas semanas, Gamiño García recibió presiones de otros grupos parlamentarios para sumarla a sus filas como parte de las decisiones que se discuten en la Legislatura Federal. Sin embargo, Alexis Gamiño decidió separarse de su encargo, y permitir el regreso de Alí Sayuri Núñez al recinto legislativo de San Lázaro.

“Acción Nacional y el panismo mexiquense le damos la bienvenida a la diputada Alí Núñez, y a Alejandro Gamiño, quien se reincorpora a nuestra bancada. Juntos seguiremos en la lucha contra el autoritarismo y las ocurrencias del inquilino de Palacio Nacional. ¡Con toda la fuerza del PAN!”, subrayó el dirigente panista.

Azar Figueroa también confirmó la reincorporación de Alejandro Gamiño Palacios, padre de Alexis Gamiño García a las filas del PAN, por cuyo partido fue presidente municipal de Coacalco, en el trienio 1996-2000.

En las elecciones de 2021, Gamiño Palacios contendió por la presidencia municipal de Coacalco por el Partido Verde Ecologista, cuya labor política permitió favorecer la incursión de su hija como diputada federal suplente, y convertirse en protagonista de la votación sobre la reforma eléctrica, al ir en contra del sufragio uniforme de su fracción legislativa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIANISTAS TRAIDORES 🤬

Anónimo dijo...

Uff.. Así como van morena va quedando cada vez más débil.

Anónimo dijo...

Es una mujer muy inteligente supo antes de tiempo escoger un partido