-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 22 de abril de 2022

Del Mazo entrega rehabilitación de Unidad Deportiva de Nicolás Romero


Del Mazo entrega rehabilitación de Unidad Deportiva de Nicolás Romero

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Alfredo Del Mazo Maza entregó la modernización de la Unidad Deportiva de Nicolás Romero, que beneficiará a las familias de este municipio y a más de 20 mil estudiantes de escuelas aledañas a este espacio, que cuenta con áreas recreativas e infraestructura renovada para la práctica de basquetbol, skyboard, natación, frontón y atletismo, entre otras disciplinas. Cuenta también con un campo de futbol americano, es el primer campo de futbol americano aquí en el municipio para que lo vengan a disfrutar las familias”, detalló el mandatario estatal.

Luego de recorrer parte de las instalaciones de esta Unidad, Del Mazo informó que esta rehabilitación forma parte del programa Vive tu Comunidad, mediante el cual se crean o se recuperan espacios deportivos y culturales. Explicó que la modernización de este tipo de espacios públicos requiere de la participación de los ayuntamientos, ya que si bien el Gobierno estatal lleva a cabo el rescate de los lugares, las autoridades municipales están a cargo de su conservación.

Asimismo, especificó que la unidad deportiva de este municipio cuenta con áreas atractivas para la juventud, como su skatepark, además de tener alberca, canchas de usos múltiples y áreas idóneas para la convivencia.

Acompañado por el presidente de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, junto a quien develó una placa alusiva a la entrega de esta rehabilitación.

La intervención para restaurar este espacio permitió mejorar un área de 18 mil metros cuadrados y los trabajos realizados se enfocaron en la construcción de la cancha de futbol americano con pasto sintético, la rehabilitación de las gradas, la remodelación de la cancha de voleibol, de las multicanchas y del frontenis, la renovación de la trotapista, la rehabilitación del equipamiento, sanitarios nuevos para la alberca o la rehabilitación del acceso principal y la construcción de barda perimetral.

Se instalaron también 54 luminarias solares y 32 tipo led para el campo de futbol, siete mil metros cuadrados de hidrosiembra aplicada para la restauración ambiental de taludes y la Unidad servirá a las ligas deportivas de esta región del Valle de México

No hay comentarios: