-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 21 de abril de 2022

Detienen en Aculco a líder de una banda de roba-casas


Detienen en Aculco a líder de una banda de roba-casas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Aculco. Un sujeto identificado como Juan “N” de 24 años fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) al ser líder de una banda delictiva dedicada al robo a casa habitación en Aculco.

El ilícito por el cual fue aprehendido ocurrió el pasado 19 de marzo cuando en complicidad de dos sujetos más ingresó a un inmueble ubicado en Ejidos de San Martín, en donde habría sometido a tres inquilinas amenazándolas para que le entregaran dinero y diversas pertenencias.

También, se informó que Juan “N” y sus cómplices habrían hurtado un vehículo tipo Chevy, una tableta electrónica, un teléfono celular, así como mercancía consistente en prendas de vestir, que las víctimas comercializan.

Por este robo a casa habitación fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a este sujeto como partícipe de los hechos

No hay comentarios: