-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 18 de abril de 2022

Diez heridos, saldo de accidente entre ocho vehículos y un autobús en la Capulín-Chalma


Diez heridos, saldo de accidente entre ocho vehículos y un autobús en la Capulín-Chalma

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Malinalco. Un saldo de 10 personas lesionadas dejó un accidente donde se vieron involucrados ocho vehículos particulares y un autobús en la carretera Capulín-Chalma km 20, paraje Club de Golf, municipio de Malinalco.


Personal de Protección Civil Estatal Región Tenancingo informó que, tras recibir la notificación del percance carretero, por parte del C5, y llegar al lugar se trasladaron a 10 lesionados al Hospital General de Malinalco.

En tanto que aquellas personas que presentaron crisis nerviosa fueron atendidas en el sitio por el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). No hay reporte de fallecidos.


Para brindar apoyo en la zona, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad, estatal y municipal, Protección Civil estatal, Región Tenancingo, Protección Civil y Bomberos de Malinalco y Joquicingo, así como SUEM



No hay comentarios: