miércoles, 27 de abril de 2022

Elección de Atlautla se canceló por atacar a una mujer. Ahora las mujeres decidirán: Eric Sevilla


Elección de Atlautla se canceló por atacar a una mujer. Ahora las mujeres decidirán: Eric Sevilla

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Atlautla. El dirigente del PRI en el Estado de México,  Eric Sevilla Montes de Oca, aseguró que su partido buscará reivindicar el triunfo de su candidata, María del Carmen Carreño García, en los comicios municipales electorales de Atautla, a celebrarse el próximo 15 de mayo.

Ante militantes y simpatizantes, afirmó que es necesario defender a Atlautla,  las familias y la creación de un gobierno decente. “Ya, que de esta manera se garantizará la tranquilidad, la prosperidad de los habitantes y contar con  mejores condiciones de vida.

Vamos a demostrarlo con esfuerzo, con trabajo y con una candidatura seria. Vamos a estar a la altura del esfuerzo de las familias, de los sueños que merecen todos los habitantes de Atlautla”, aseguró.

El líder del PRI mexiquense  reiteró,  que esta elección se repuso por violencia de género, ya que al faltarle al respeto a una mujer se le falta  a todas las ciudadanas de Atlautla,  por lo que en  la figura de Carmen, “Hoy, están representadas las mujeres”. Finalmente, convocó a los militantes a ganar las calles  y hacer de esta, la campaña más ejemplar de toda la región oriente del Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo la unión de hombres y mujeres se puede llegar hasta el final