martes, 5 de abril de 2022

Empresa estadounidense invertirá más de 240 millones de dólares en el estado: Del Mazo


Empresa estadounidense invertirá más de 240 millones de dólares en el estado: Del Mazo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Alfredo del Mazo informó que la empresa EQT Exeter, del sector inmobiliario industrial, invertirá 241 millones de dólares en el territorio estatal para desarrollar su Proyecto “Exeter Teoloyucan Industrial Park”, en el que se espera la generación de 6 mil nuevos empleos.

Previsto para desarrollarse en una superficie de 48 hectáreas en Teoloyucan, el proyecto será construido en dos años y contará con cuatro edificios industriales e infraestructura con estándares de clase mundial, dirigidos a empresas del sector logístico, de distribución y manufactura ligera.

En la presentación de este desarrollo inmobiliario, realizada en la sede del Poder Ejecutivo estatal, Alfredo Del Mazo se congratuló por los beneficios sociales y laborales que conlleva, ya que permitirá generar dos mil 500 empleos directos y 3 mil 500 indirectos, generando bienestar para las familias mexiquenses.

Ante Ricardo Serrano Cejudo, gerente general de la compañía, el mandatario estatal manifestó que desde el gobierno mexiquense se continuará trabajando para responder a la confianza de los inversionistas con seguridad, profesionistas cada vez mejor calificados, así como más y mejor infraestructura y conectividad.

Cabe mencionar que, desde hace dos años, EQT Exeter, firma estadounidense con 16 años de presencia en el sector inmobiliario industrial a nivel mundial, se asentó en el Estado de México; esta empresa  está vinculada al sector logístico

No hay comentarios: