-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 6 de abril de 2022

Policías municipales de Villa del Carbón rescatan a mujer secuestrada


Policías municipales de Villa del Carbón rescatan a mujer secuestrada

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Villa del Carbón. La policía municipal de Villa del Carbón, logró el rescate de una mujer secuestrada en la comunidad de Loma Alta Villa. Los plagiarios pedían 600 mil pesos para devolverla a sus familiares.

Información preliminar indica que mantenían a la joven, de aproximadamente 30 años de edad, en una cabaña del mismo municipio y que mediante una llamada telefónica, pidieron a la familia la cantidad de 600 mil pesos para dejarla en libertad y no hacerle daño.

Sin embargo, se dio aviso a las autoridades, quienes mediante un operativo, lograron ubicar a los secuestradores, capturados en el momento en que pretendían cambiar a la víctima de inmueble. En ese momento, también pudieron rescatarla sana y salva.

Al momento no se específica cuantos sujetos fueron detenidos en el acto, pero fueron entregados a la Fiscalía Anti-secuestro de la FGJEM, donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: