-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 14 de abril de 2022

En Almoloya de Juárez todas las voces cuentan: Óscar Sánchez en el informe de los cien días de gobierno


En Almoloya de Juárez  todas las voces cuentan: Óscar Sánchez en el informe de los cien días de gobierno

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Almoloya de Juárez. Oscar Sánchez García, presidente municipal de Almoloya de Juárez, informó que en los primeros 100 días de gobierno, se han cumplido 13 de los 47 compromisos firmados en campaña con los habitantes de esa localidad.

“Todas las voces cuentan en estos cien días”, subrayó el mandatario al dar el informe en el auditorio de Almoloya de Juárez y ante la presencia de los nuevos delegados y de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), a quienes les tomó protesta.

Sánchez García informó que se han seguido los cuatro pilares que se impuso su gobierno y uno de los cuales implica sanar las finanzas del municipio, el cual encontró con alto endeudamiento.

“A pesar del desorden financiero que nos encontramos, no nos centramos en el pasado y nos pusimos a trabajar”, recalcó.

Informó que en estos primeros 100 días de gestión se recaudaron más de 22.8 millones de pesos, con lo que se incrementó en un 14 por ciento en la recaudación de impuestos, en comparación al año pasado.

“Lo anterior, le permitirá al municipio solventar gastos administrativos y de deuda que dejó la administración pasada. Con la eficiencia en la recaudación y siendo responsables en los gastos se podrá solventar el adeudo por demandas laborales y mercantiles que contrajo la gestión pasada y que asciende a 40 millones de pesos.

Destacó que Almoloya es de los pocos municipios del valle de Toluca con un Centro de monitoreo con cámaras, pero dicha tecnología actualmente no opera al cien por ciento, pues sólo cinco de las 42 cámaras de videovigilancia están en funcionamiento. A lo cual informó que ya se están reparando 24 de las 47 con que cuenta el centro de mando.

Asimismo, informó que en esta administración se puso en operación un dron conectado al C-5, y el cual sirve para monitorear los puntos de mayor incidencia delictiva del municipio.

También destacó que 132 elementos de seguridad pública fueron capacitados y pudieron obtener el Certificado Único Policial para el mejor desempeño de sus labores con la ciudadanía.

“Nos queda claro que la meta es llegar a todos los elementos y vamos a trabajar en eso”, dijo

No hay comentarios: