viernes, 29 de abril de 2022

Eric Sevilla Presidente del PRI Edomex realiza encuentro con militancia de Teotihuacán


Eric Sevilla Presidente del PRI Edomex realiza encuentro con militancia de Teotihuacán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Como parte de las giras de trabajo por los municipios, Eric Sevilla Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, encabezó un encuentro con la militancia de Teotihuacán,  siendo recibido por Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, quien previamente había solicitado permiso al cuerpo edilicio para acudir a este evento.

En el mencionado evento, se realizó la entrega de reconocimientos a militantes de amplia trayectoria dentro del PRI Teotihuacán.

"En Teotihuacán recibimos al presidente Eric Sevilla con los brazos abiertos, dónde encontrará un PRI unido por parte de las expresiones políticas, sectores, organizaciones y comités seccionales, siguiendo el ejemplo de nuestro gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, estamos listos para seguir trabajando y seguir cumpliendo a la gente”, expresó Mario Paredes de la Torre.


Por su parte, el dirigente Eric Sevilla Montes de Oca expuso ante la militancia y simpatizantes del tricolor que mediante el PRI, se llevará a cabo una balanza para defender a México de prácticas que han lesionado a México en los últimos dos años.

“Agradezco la calidez con la que me reciben en Teotihuacán. Reconozco el liderazgo del presidente municipal Mario Paredes así como de toda la militancia de este bello municipio…Debemos estar listos para seguir trabajando y demostrarle a la gente que el Gobierno Federal tiene a México en la zozobra, la impunidad y la inseguridad, un gobierno lleno de ocurrencias que sólo ha lastimado al país. Por eso, como priístas seguiremos respaldando a nuestro gobernador del Estado de México y sepan que cuentan con el PRI estatal para seguir avanzando juntos en unidad rumbo al 2023 y 2024"


Con estas palabras, y ante más de 400 militantes, el evento fue clausurado por el Presidente del PRI Estado de México. 
Estuvieron presentes, el secretario de Organización, Andrés Aguirre  Romero, Alejandro Fernández Campillo "El Potrillo", y Darío Zacarías Capuchino

No hay comentarios: