miércoles, 27 de abril de 2022

Hombre acosa a una menor. Su padre la defiende y el acosador lo acuchilla


Hombre acosa a una menor. Su padre la defiende y el acosador lo acuchilla

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Un hombre fue apuñalado en el centro de la ciudad de Toluca. Los hechos se registraron cuando un sujeto intentó acosar a una menor. Al ver el acoso, el padre de la menor se acercó para defender a su hija. Sin embargo, luego de intentar defender a su hija el sujeto sacó un cuchillo e hirió al padre, quien es reportado como grave.

El incidente se suscitó en las calles del centro de Toluca, en el cruce de Ignacio López Rayón y Santos Degollado donde un sujeto acosaba a una menor, sin contar con que su padre la defendería. Sin embargo el agresor, al sentirse amenazado sacó un arma blanca y sin pensarlo hirió en las costillas al sujeto de 36 años, quien de inmediato cayó herido en la banqueta ante la mirada de los ciudadanos.

Ante el hecho, el perpetrador trató de escapar, siendo detenido por elementos de la Policía Municipal quienes lograron la captura del atacante, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El padre acuchillado, hasta el momento, es reportado como grave

No hay comentarios: