miércoles, 27 de abril de 2022

Hombre de 76 años viola a menor de 14. Está detenido


Hombre de 76 años viola a menor de 14. Está detenido

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Toluca. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Andrés Francisco “N” de 76 años, señalado por la violación de una menor de 14 años, ilícito ocurrido en enero de 2021.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el delito ocurrió el 5 de enero del año pasado, cuando la menor de edad se encontraba al interior de un inmueble ubicado en la colonia San Pedro Totoltepec. El sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola para someterla y luego agredirla sexualmente.

Los hechos fueron denunciados, por lo que fue iniciada una indagatoria por el delito de violación, el Ministerio Público recabó elementos de prueba en contra del violador y solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra.

Además del delito por el cual fue detenido, este sujeto es indagado por otra violación y dos abusos sexuales, por ello el Ministerio Público se encuentra en la integración de estas carpetas de investigación para poder ejercitar acción penal en su contra

No hay comentarios: