jueves, 21 de abril de 2022

Ismael Olivares rinde informe de cien días en Tepetlaoxtoc


Ismael Olivares rinde informe de cien días en Tepetlaoxtoc

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tepetlaoxtoc. Ismael Olivares, presidente municipal de Tepetlaoxtoc rindió su informe de los primeros cien días de su gestión.

Ante funcionarios municipales, vecinos e invitados, el mandatario local destacó la importancia de las obras y servicios en ese municipio, que han sido producto de una necesidad social.

En este sentido, Ismael Olivares indicó que cada servicio u obra que se realizan y se realizarán en Tepetlaoxtoc han sido pensando en la gente.

“Nosotros nos debemos a ustedes, y con su voto nos mandatan a realizar un gobierno municipal acorde a las necesidades y belleza de nuestro municipio. Tepetlaoxtoc es un municipio que merece permanecer como ícono de tranquilidad, belleza y bienestar social, por ello los trabajos de este ayuntamiento no cesarán”, dijo.

Al respecto, destacó la participación de regidores y síndico municipal, por su participación en los trabajos de mantenimiento de los centros de salud de la cabecera municipal, La Concepción Jolalpan y San Bernardo Tlalmimilolpan.

“Aquí todos los servidores públicos ponemos nuestro trabajo al servicio de la gente. Nuestra jerarquía sirve para que el pueblo nos mande a trabajar, y así lo hemos realizado como principal eje rector de esta administración.

También, indicó la gestión ante el Secretario Luis Limón, Secretario de Movilidad del Estado de México, “Para la donación de Fresado para nuestro Municipio, también por todas las atenciones brindadas por la Junta de Caminos, al Director General y al Residente de Texcoco.

Este beneficio de donación de fresado que se gestionó ante la Junta de Caminos del Estado de México, ayuda a nuestra población. Aquí debo reconocer y agradecer al líder social del Valle de Teotihuacán, Alejandro Fernández Campillo, por el apoyo para lograr dicha gestión”.

“Tepetlaoxtoc es un pueblo con prospectiva de crecimiento, y lo estamos realizando en todas y cada una de las dependencias que trabajan día a día con los vecinos, día a día nos unimos, pueblo y gobierno municipal para continuar con la historia que nos ha dado el ser orgullo mexiquense”, señaló

No hay comentarios: