-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 7 de abril de 2022

Otorgan títulos de propiedad


Otorgan títulos de propiedad

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Ixtapaluca. Alfredo del Mazo informó que  familias de los municipios de Ixtapaluca, Chimalhuacán, La Paz y Nezahualcóyotl, “Ahora cuentan con certeza jurídica sobre su patrimonio, luego de haber realizado los trámites para regularizar sus predios, terrenos y viviendas, por lo que ya tienen sus títulos de propiedad y escrituras.

Para poder regularizar sus propiedades, los mexiquenses cuentan con diferentes opciones como lo son los juicios ordinarios y sumarios de usucapión, cancelación de hipoteca e inmatriculación, entre otros”.

El gobernador indicó que la regularización de la propiedad permite certeza jurídica, por lo que felicitó a las familias que tramitaron sus títulos de propiedad.

En el Estado de México 40 mil familias han optado por estas opciones y ya cuentan con sus títulos de propiedad que los acredita como dueños, y con lo cual en un futuro pueden pensar en heredar, pedir créditos o hipotecas e incluso, rentar, además de que las viviendas adquieren mayor valor.

El 70 por ciento de los trámites que se llevan a cabo para obtener los títulos se realizan a través de procesos del Poder Judicial de la entidad, como lo son los juicios sumarios de usucapión, que se resuelven en pocos días, añade

No hay comentarios: