jueves, 7 de abril de 2022

Toman protesta Aidé Flores y Berenice Marín como funcionarias en Desarrollo Social


Toman protesta Aidé Flores y Berenice Marín como funcionarias en Desarrollo Social

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, Alejandra del Moral Vela designó a Aidé Flores Delgado como directora de Promoción para el Desarrollo Social; y a Berenice Marín Becerril como directora del Instituto Mexiquense de la Juventud.

Flores Delgado, es oriunda del municipio de Zinacantepec; en donde ha fungido como regidora municipal. También se desempeñó como diputada local por Zinacantepec entre 2013 y 2015. Durante la dirigencia de Alejandra del Moral al frente del PRI mexiquense, se desempeñó como delegada del partido en la región de Valle de Bravo.

Por su parte, Berenice Marín Becerril, fue regidora municipal de Valle de Bravo entre 2018 y 2021, durante el trienio encabezado por el priísta, Mauricio Osorio. Actualmente es suplente de la diputada federal, Jazmín Jaimes Albarrán.

En el ámbito partidista ha sido delegada política municipal en Amanalco de Becerra; coordinadora regional de mujeres jóvenes; y coordinadora de evaluación y seguimiento distrital de la campaña de Alfredo Del Mazo.

También ha sido secretaria técnica del gabinete regional en la región de Donato Guerra, Villa de Allende y San Mateo Atenco

No hay comentarios: