viernes, 1 de abril de 2022

Otumba: Aprueban Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024


Otumba: Aprueban Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024

Edomex en Linea/Teotihuacán en Línea. Otumba. Hilarión Coronel, presidente municipal de Otumba informó que mediante sesión de cabildo, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad, mediante Sesión de Cabildo Extraordinario el Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024, lo ,que permitirá la coordinación, gasto y gestión en obras y servicios para beneficio municipal.

En este aspecto, Coronel Lemus explicó que el Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024 ha sido “El resultado de la participación de los otumbenses en los Foros de Consulta y el trabajo de especialistas”.

“Ha sido la gente la que ha colaborado con el gobierno municipal, a fin de lograr trabajos conjuntos que en verdad beneficien al pueblo. En las mesas de consulta, vecinos de todas las comunidades expusieron las necesidades sociales como obras y servicios, mismas que han sido anexadas y que se aprobaron. Hoy, no queda más que trabajar entre el gobierno municipal y los habitantes de Otumba, hombro con hombro, como debe de ser en este nuestro hermoso municipio”, dijo

No hay comentarios: