-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 25 de abril de 2022

Tenían criadero de perros para venta de tacos en Tultitlán


Tenían criadero de perros para venta de tacos en Tultitlán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Vecinos de la colonia Mariano Escobedo, de Tultitlán, denunciaron el fuerte olor fétido que salía de un predio en el que desde hace diez años entraban y salían hombres con batas y botas de carnicero.

A pesar de que la denuncia se hizo ya desde tiempo atrás, autoridades locales no hicieron caso de la denuncia. Sin embargo, el calor de las últimas semanas aumentó dicho olor en la calle de Sóstenes Rocha; por ello, los habitantes decidieron tomar la decisión de bloquear la vía López Portillo el pasado 19 de abril.

Tras la manifestación la Fiscalía Regional acudió al domicilio señalado por los vecinos y al entrar vieron un espacio dividido en dos patios, los cuales estaban llenos de basura, ropa y muebles viejos, así como botes con huesos disolviéndose en ácido muriático, el origen del mal olor del que los vecinos se quejaban.

Además encontraron 40 perros; algunos de ellos fueron rescatados por la asociación Mundo Patitas. Declaraciones de vecinos aseguran que las personas dueñas del predio se dedican a la venta de tacos desde hace 10 años; asimismo, luego del descubrimiento de todos los perros sospechan que ellos son responsables de la desaparición de varios caninos en la zona.

En el lugar fueron detenidos dos hombres, Julio César "N" y Jorge "N" que fueron trasladados a la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli, donde enfrentan los delitos de allanamiento de morada, maltrato animal y salubridad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tenía un amigo que comía perros y decía que la carne de perro se debe de comer el mismo día que es frito que porque al otro día huele mal

Anónimo dijo...

mmm..pues los taquitos fuera del metro también son de perro

Anónimo dijo...

Esos taqueros se reportaban con mucho $$$ cada mes por eso no les hacian nada