-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 25 de abril de 2022

Volcadura en la México-Pachuca deja dos mujeres sin vida Zapotlán


Volcadura en la México-Pachuca deja dos mujeres sin vida Zapotlán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Zapotlán. Este domingo por la mañana, en el kilómetro 67 de la autopista México-Pachuca, perteneciente al municipio de Zapotlán, a la altura de la empresa Dixy, un accidente dejó como saldo dos personas sin vida y una más herida.

Hasta el lugar se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zapotlán de Juarez quienes se encargaron del accidente y traslado de emergencia de una mujer que resultó lesionada y fue trasladada al Hospital para su atención médica.

En el lugar del percance fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres, que presentaban lesiones múltiples que les provocaron la muerte casi de manera instantánea, pues salieron disparadas de la camioneta.

La unidad accidentada fue una camioneta Pick Up marca Ford, de color gris. Según los primeros peritajes debido al exceso de velocidad con el que circulaba la conductora perdió el control lo que provocó que la unidad saliera del camino y terminara volcándose dando varios giros.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos iniciaron las primeras diligencias para determinar las causas reales que provocaron el accidente.

Hasta el lugar arribó personal de la Procuraduría, para dar fe e iniciar los procedimientos de levantamiento de los cuerpos

No hay comentarios: