martes, 5 de abril de 2022

Teotihuacán: Capacitan en idioma inglés a prestadores de servicios locales


Teotihuacán: Capacitan en idioma inglés a prestadores de servicios locales

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó el proyecto de Curso CAE "Capacitación Acelerada Específica" con prestadores de servicios turísticos y artesanos en el idioma inglés.

Gestionado por Alejandro Fernández “El Potrillo”, se informó a los prestadores de servicios turísticos que el inglés, es un idioma universal, fundamental para ofrecer los productos y servicios a los turistas que visitan la Zona Arqueológica de Teotihuacán y sus municipios aledaños.


Al respecto, Mario Paredes celebró que esta iniciativa atraerá beneficios múltiples para las personas de la localidad dedicadas a los rubros turísticos.

“Se trata de dotar de herramientas a los prestadores de servicios para atraer derrama económica para ustedes y para Teotihuacán. En función que ustedes, que representan el rostro en servicios ante el turismo, estén mejor preparados en todos los rubros, le irá bien a nuestro municipio de Teotihuacán”, dijo.

Por su parte, Alejandro Fernández Campillo manifestó que como vecino, está comprometido con el desarrollo de los sectores, en este caso turístico. “Lo he dicho y lo refrendo, estoy para servir a mis vecinos de todos los municipios del Valle de Teotihuacán. En días pasados sostuve una reunión con prestadores de servicios, y éste, es una muestra de los proyectos que haremos entre todos”.

El curso CAE "Capacitación Acelerada Específica" será impartido por el maestro Bernabé Ricardo Arias García, bajo la dirección de Eduardo Alvarado Robles director del Edayo Teotihuacán, en intermediación de la Titular de turismo municipal.


Al término del evento, el presidente municipal de Teotihuacán reiteró sus parabienes en el proyecto del curso de inglés. 
“Lo dijimos a nuestros vecinos. Este gobierno municipal está atento a las necesidades de los teotihuacanos, y en este caso, las herramientas para llevar a cabo servicios de calidad es benéfico para nuestros vecinos porque nuestra tradición teotihuacana es un exponente mundial y en gran medida, los turistas que acuden a visitarnos en las Pirámides de Teotihuacán acuden de todo el mundo expresándose en un noventa por ciento en inglés. Éste curso, es un gran acierto, y seguimos trabajando para otros rubros porque el trabajo y el compromiso de sacar adelante en materia social a Teotihuacán es un hecho”, expuso    

1 comentario:

Anónimo dijo...

tambien preparen a los guias de turistas porque algunos no saben nadita de ingles