lunes, 25 de abril de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes encabeza nueva gira de más inicio de obras


Teotihuacán: Mario Paredes encabeza nueva gira de más inicio de obras

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Mario paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, realizó una nueva gira por comunidades del municipio, a fin de encabezar los inicios de obras.

En esta ocasión, el mandatario teotihuacano, acompañado de funcionarios y vecinos, inició obras de pavimentación en la calle Jacarandas; cerca de la secundaria;en la comunidad de Zacualucda, en La Vírgen, en Maquixco, en la calle Refugio, también en Maquixco, frente a la secundaria y San Adrián Maquixco; arriba de la calle Refugio.


“Lo dijimos en la gira pasada, antes del informe de los cien días de gobierno. Este gobierno municipal se centra en las realidades, se centra en los hechos y por eso las obras se comienzan a ver en Teotihuacán, este no es un gobierno de mentiras como mel anterior gobierno municipal. Este es un gobierno de realidades donde el que manda es el pueblo”, dijo Mario paredes.

En este contexto, Paredes de la Torre denunció que el gobierno municipal encabezado por Jaime Heredia, reportó como terminadas obras que no se realizaron o no se realizaron en su totalidad.


“En tiempo y forma, daremos a conocer a detalle todas las corruptelas del gobierno municipal anterior, y les quiero decir que ya se ha dado vista al OSFEM. En tanto, el gobierno municipal a mi cargo, cumple a la gente. El teotihuacano no miente. El teotihuacano tiene palabra y cumple”, dijo. Por su parte, vecinos de la localidad veían con alegría los inicios de obra. “Usted cumple, contador Mario, los vecinos cumpliremos con usted”, le manifestaron

“Es nuestra obligación, y ¿sabe porqué los vecinos y el gobierno cumple? Porque todos buscamos un beneficio mayor llamado Teotihuacán, indicó entre aplausos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que en menos del mes ya estemos estrenando esa obra